Tostador Smeg Negro

Si está considerando actualizar tus electrodomésticos de la cocina, un tostador Smeg negro es una opción perfecta. Este aparato viene con características como: el almacenamiento de cable incorporado, una bandeja de migas de pan, material de acero inoxidable y una función de descongelación que descongela los alimentos que tengas congelados.

Su diseño elegante agregará un "acento dramático" a tu cocina y también complementará con otros aparatos contemporáneos. Independientemente de si estás buscando un estilo tradicional o contemporáneo, este dispositivo te ayudará a encontrar lo que estás buscando, una tostadora de pan de color negro.

Comparativa de los modelos de la Tostadora Negra Smeg

Tostadora 2x2Tostadora 2x4Tostadora 4x4
Nombre

Tostadora Negra Smeg TSF01BLEU

Tostadora Smeg Negra TSF02BLEU

Tostador Smeg color Negro TSF03BLEU

Imagen
Tostadora Negra Smeg TSF01BLEU
Tostadora Smeg Negra TSF02BLEU
Tostador Smeg color Negro TSF03BLEU
Dimensiones
31 x 19.5 x 19.8 centímetros
39.4 x 20.8 x 21.5 centímetros
30 x 32 x 20 centímetros
Potencia
950 W
1500 W
2000 W
Número de rebanadas
2
4
4
Acero inoxidable
Función descongelar
Función recalentar
Botón de expulsión o cancelación

¿Este tostador es el adecuado para nuestra cocina?

Una tostadora negra Smeg es la opción perfecta para una cocina de estilo industrial. Estos aparatos son fáciles de limpiar y están hechos de acero inoxidable. Una tostadora de pan negra Smeg es la elección perfecta si deseas que tu cocina se mezcle con el resto de la decoración del hogar.

El color de los tostadores negros de la marca Smeg son neutrales y van bien con la mayoría de los electrodomésticos. Una tostadora mate-negra de esta marca agregará un contraste llamativo para tu cocina y además, es la opción perfecta si estás decorando con una decoración moderna o industrial.

¿Qué tipos hay?

Tostadores Smeg Negros de 2 Rebanas

Hay dos modelos que cuentan con 2 ranuras para el pan: TSF01BLEU y TSF02BLEU. Donde el primero tiene un tamaño más pequeño. Donde la mayor diferencia es que en el segundo modelo se pueden introducir hasta 4 rebanadas de pan.

Tostadora Smeg Negra 2 Rebanadas TSF01BLEU
Tostadora Smeg Negra 2 Rebanadas TSF01BLEU
Tostadora Smeg Negra TSF02BLEU
Tostadora Smeg Negra TSF02BLEU

Como podemos ver en la tabla superior, que la potencia es diferente en ambos modelos.

Hay diferentes características que llaman la atención como es la función bagel, las patas antideslizantes o la amplitud de la ranura que es de 36 mm.

Además de los 6 niveles de tostado que tienen para dejar el tueste de las tostadas perfecto, para cada uno.

Tostadora de pan de color Negro de 4 Rebanas de la marca Smeg

Una tostadora negra Smeg de 4 rebanadas agregará acentos modernos o industriales a la estancia donde este. El diseño elegante se verá genial en cualquier estancia. A diferencia de algunos otros tostadores que tienen formas simples y líneas redondeadas, este modelo se verá atractivo en tu hogar.

Tostador Smeg Negro TSF03BLEU
Tostador Smeg Negro TSF03BLEU

Podemos destacar el material del que están hechos estos tostadores de pan, siendo de acero inoxidable. Además, otro punto a destacar son los 2000 vatios que tiene el tostador. Cuenta con botones iluminados para el ajuste del nivel del calentamiento.

Opinión de una Tostadora de pan Smeg Negra

Una tostadora negra de la marca Smeg será una excelente opción si deseas agregar un elemento decorativo a tu cocina. Es una marca que ofrece grandes prestaciones y una buena calidad en sus productos. Si quieres comprar un tostador negro este será una gran opción a tener en cuenta.

¿Quieres ver otras marcas de Tostadoras Negras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir