Tostador Philips Negro

La tostadora de Philips negra es el aparato perfecto para cualquier cocina. Los modelo de esta marca son elegantes y fáciles de usar. Las ranuras permiten más control sobre los alimentos tostados. Hay incluso, una función de descongelación, por lo que puedes usarlo en artículos congelados. Estás máquinas de tostar el pan son ideales para hacer el desayuno perfecto cada cada día. Descubre todo sobre los tostadores negros Philips.

Comparativa de los modelos de la Tostadora Negra Philips

Te mostramos, en la tabla inferior, los mejores tostadores negros de la marca Philips. Para que de un sólo vistazo puedas ver las características más destacadas, para que te sea más fácil poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades que tengáis en tu casa.

Mejor Diseño NegroMás BarataMejor Calidad/Precio
Nombre

Tostadora Negra Philips Daily HD2692/90

Tostadora Philips Negra HD2581/90 Daily Collection

Tostador Philips Negro Daily HD2637/90

Imagen
Tostadora Negra Philips Daily HD2692/90
Tostadora Philips Negra HD2581/90 Daily Collection
Tostador Philips Negro Daily HD2637/90
Dimensiones
12 x 40.2 x 19 centímetros
27.5 x 15.6 x 18.8 centímetros
19.8 x 33.2 x 21.9 centímetros
Potencia
950 W
830 W
950 W
Número de Ranuras
1
2
2
Material
Acero inoxidable
Plástico
Acero inoxidable
Función descongelar
Almacenamiento de cable
Botón de expulsión o cancelación

¿Qué características tienen los la mayoría de los tostadores de pan de esta marca?

La mayoría de tostadores vienen con 8 ajustes diferentes para adaptarse a varios tipos de pan.

Aquellos que están preocupados por el gusto apreciarán la característica autocentradora de los Toasters, que mantiene el pan en el medio mientras lo está tostando.

Es una de las mejores opciones para tu cocina. Su diseño compacto permite una fácil limpieza. Si no te gusta que tu tostada sea tan oscura, puedes optar por otros colores.

Vienen con una bandeja de miga integrada para facilitar la limpieza. Tiene guías de ajuste de pan automático para poder introducir diferentes tamaños de pan, y el botón de cancelar, que te permite detener la operación a mitad del tostado. Esta es una excelente opción para cualquier persona que busque una tostadora en la que pueda entrar pan de panecillos, baguettes u otros panes. En algunos modelos de tostadores también se puede utilizar para tostar panecillos.

Conclusión de los Tostadores Negros Philips

Ofrece muchas características por un buen precio. Tiene diferentes funciones como: la descongelación automática o la función de recaliente. La tostadora puede tostar pan de diferentes tamaños y tiene un botón de cancelación para tu comodidad.

Si deseas un aspecto más exclusivo, puedes considerar comprar una tostadora de color negro. Su aspecto exclusivo agregará clase y sofisticación a tu hogar. Recuerda que no hay que preocuparse por el color de su tostadora, siempre y cuando se vea bien en su cocina.

Compra el Tostador Philips Negro y descubrirás que no sólo el diseño es un gran "hapdicap", sino que también funcionan a la perfección.

¿Quieres ver otras Tostadores de Color Negro de otras Marcas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir