Tostadora Blanca Smeg

La tostadora blanca Smeg es una gran opción para cualquier hogar. Descubre los tostadores de pan blanco, y verás como esta marca esta hechas para ti.

Comparativa de los Mejores Tostadores Blancos Smeg

Tostadora 2x2Tostadora 2x4Tostadora 4x4
Nombre

Tostadora Blanca Smeg TSF01PWEU

Tostadora Smeg Blanca TSF02PWEU

Tostador Smeg color Blanco TSF03PWEU

Imagen
Tostadora Blanca Smeg TSF01PWEU
Tostadora Smeg Blanca TSF02PWEU
Tostador Smeg color Blanco TSF03PWEU
Dimensiones
31 x 19.5 x 19.8 cm
39.4 x 20.8 x 21.5 cm
30 x 32 x 20 cm
Potencia
950 w
1500 w
2000 w
Número de rebanadas
2
4
4
Acero inoxidable
Función descongelar
Función recalentar
Botón de expulsión o cancelación

Tostador Blanco Smeg de 2 rebanadas TSF01WHEU

¿Buscas una tostadora asequible y elegante? Este tostador, el SMEG TSF01WHEU es una excelente opción. La tostadora blanca está hecha con acero inoxidable, para la durabilidad. Sus ranuras pueden acomodar dos rebanadas de pan con rodajas más gruesas que se ajustan cómodamente. Viene con 6 niveles de tostadas diferentes y cuenta con diales iluminadas para un fácil uso. También tiene un cable incorporado y pies antideslizantes para la estabilidad.

Tostador Blanco Smeg de 4 rebanadas TSF02WHEU

El SMEG TSF02WHEU es una tostadora de cuatro rebanados de estilo retro con un acabado blanco. Ofrece seis niveles de tostadas variables y bastidores para tostadas. Viene con cuatro funciones útiles, incluida la descongelación para el pan fresco directamente del congelador. Una función de recalentamiento, que calienta una rebanada previamente tostada. Finalmente, tiene una función de bagel dedicada que tostar un lado de un panecillo.

Esta tostadora retro de cuatro rebanadas con ribetes cromados y bastidores de auto centrado para tostarse perfectamente por los dos lados. Encontrarás una tostadora que se ajuste a sus necesidades sin romper la tonalidad de la cocina.

Tostadora Blanca Smeg de 4 rebanadas TSF03WHEU

Una tostadora de cuatro rebanadas es perfecta para alimentar a una familia. El SMEG TSF03WHEU es perfecto, como hemos comentado, para alimentar a una familia numerosa. Los tostadores de cuatro rebanadas son fáciles de limpiar y pueden acomodar tostadas múltiples. También tiene un pie antideslizante, lo que lo convierte en una máquina versátil para tu cocina.

Conclusión sobre comprar un Tostador Blanco de la marca Smeg

Si estás pensando en comprar una tostadora de color blanco, puedes escoger una de la marca Smeg, no te arrepentirás. Ya que además de tener un diseño espectacular, están hechas para durar.

Con un color blanco, con el que encaja de una forma perfecta en tu cocina. Descubre los mejores tostadores blancos de la marca Smeg.

¿Quieres ver otras marcas de Tostadores que sean Blancos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir