Tostadora Philips Blanca

¿Estas buscando una tostadora de la marca Philips? Si es así, descubre está pequeña selección de los mejores tostadores Philips. En donde hemos seleccionado los mejores tostadores en relación calidad/precio de esta marca y en color blanco.

Tostadora Blanca Philips Daily HD2581/00

La tostadora blanca de Philips HD2581 es uno de los modelos más populares del mercado hoy en día. Cuenta con 2 ranuras y una bandeja de miga extraíble. Tiene un control de tostado ajustable y ocho niveles de tostado. El exterior blanco es fácil de limpiar y es lo suficientemente resistente para su uso en la cocina. El diseño compacto lo hace perfecto para cocinas pequeñas. El pan se coloca fácilmente en la tostadora e incluye una función de recaliente.

  • Tienen unas dimensiones de 27.5 x 15.6 x 18.8 centímetros.
  • Posee 8 ajustes para el tueste del pan.
  • Potencia de 830 W.
  • Botón de expulsión.

También tiene una función de descongelación para que pueda tostar las rebanadas congeladas. También puedes cancelar el proceso de tostado, que es conveniente si necesitas comer rápidamente la tostada.

Tostadora Philips Daily HD258100
Tostadora Philips Daily HD258100

Tostado Philips Daily Collection HD2583

Tostador Philips Daily Collection HD2583
Tostador Philips Daily Collection HD2583

La tostadora HD2582 tiene 2 ranuras para tostar dos rebanadas de pan a la vez. Puedes recalentar tu tostada en unos segundos. También puede descongelar tu tostada congelada con este aparato. Tiene una palanca de elevación y una bandeja de migas deslizantes. Este modelo de Philips también puede recalentar su tostada cuando ya está congelado.

  • Dimensiones 32.4 x 22.9 x 21.4 centímetros
  • Potencia 600 vatios
  • Material de plástico
  • Color blanco

La tostadora blanca de Philips. Tiene dos ranuras anchas para acomodar rebanadas de pan más gruesas. Sus 8 niveles de dorado, la bandeja de migas deslizantes y la palanca de elevación, lo convierten en una excelente opción para las personas ocupadas que no quieren pasar mucho tiempo en tostadas.

Tostador de pan Philips Daily HD2590

Esta tostadora cuenta con 1 ranura larga para tostar pan. Su palanca de elevación alta te permite cancelar el tostado para que se tuesten las tostadas a tu gusto. Tiene 8 niveles de tostado, bandeja de migas desmontable y rejilla calientabollos integrada.

  • Tienen unas dimensiones de 12 x 40.2 x 19 cm.
  • Posee 8 ajustes para el tueste del pan.
  • Potencia de 950 W.
  • Peso del tostador 1.4 kg.

Un detalle importante de este tostador es su diseño de ranura larga, para que puedas tostar rebanas de pan grande. Además, contiene la rejilla para poder calentar bollos o croissants. Es una gran opción para el hogar.

Tostador de pan Philips Daily HD2590
Tostador de pan Philips Daily HD2590

Opinión de Tostadora Philips Blanca

Si quieres una gran tostadora a un buen precio, cualquiera de estos modelos encaja en lo que estas buscando, ya que cuentan con buenas prestaciones. Además, siendo de color blanco, podemos tener más facilidad, cuando tengamos que limpiarla.

El diseño no es vintage, ni moderno, podemos considerarlo básico. Pero muchas personas buscan precisamente esto, un estilo "normal" para un tostador.

¿Quieres ver otros tostadores blancos de otras marcas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir