Tostadores Doble Ranura Ancha

Con los tostadores con doble ranura ancha podrás tostar cualquier tipo de pan o bollería.

Este tipo de producto es muy adecuado para todas aquellas personas que les guste desayunar bollería. Ya que la anchura que ofrecen las ranuras son muy optimas para el ancho de este tipo de bollos, como pueden ser los cruasanes, madalenas de gran tamaño o medias lunas, entre otros.

Comparativa de Tostadora 2 Ranuras Anchas

Te mostramos una comparativa de las mejores tostadoras de 2 ranuras anchas. Para que puedas de un sólo vistazo ver las características más importantes y poder compararlas.

Tostador de 2 ranuras anchas más valoradoTostador más barato de 2 ranuras anchasTostadora para 2 rebanadas anchas mejor calidad/precio
Nombre

Swan Retro ST19010PURN Tostadora Pan Ranura Ancha 2 Rebanadas

SHARDOR Tostadora Pan 2 Ranuras Anchas

Swan Nordic Tostadora Pan ranura ancha 2 rebanadas

Imagen
Swan Retro ST19010PURN Tostadora Pan Ranura Ancha 2 Rebanadas
SHARDOR Tostadora Pan 2 Ranuras Anchas
Swan Nordic Tostadora Pan ranura ancha 2 rebanadas
Dimensiones
16 x 26 x 18 centímetros
30 x 15 x 19 centímetros
‎35 x 25.5 x 22.6 centímetros
Potencia
815 W
800 W
900 W
Niveles de tostado
6
7
6
Material
Acero Inoxidable
Acero Inoxidable
Acero Inoxidable
Función descongelar
Función recalentar
Botón de expulsión

Tostador 2 Ranuras Anchas Baratas

Este tipo de aparato para calentar el pan con las ranuras más anchas podemos encontrarlo con infinidad de precios. Si estas buscando alguna oferta, puedes ver las más baratas. Que se ajustan a todos los presupuestos.

Tostadora de Doble Ranura Ancha - Guía de Compra y Análisis

Como te hemos comentado anteriormente, este tipo de aparato es perfecto para los amantes de toda clase de panes y de la bollería. Todo gracias a las ranuras anchas que tienen este tipo de producto.

Pero tenemos que tener en cuenta una serie de características. Sabiendo cuales son las prestaciones en las que tenemos que fijarnos para acertar en la compra.

Potencia

Es importante, como ya hemos comentado, que al mirar los tostadores doble ranura ancha nos fijemos en la potencia que tiene. Con ella controlaremos mejor el tostado que vamos a ofrecer a la rebanada de pan.

Prestaciones

Como puede ser la función de descongelación, recalentar o botón de parada. Son prestaciones que tienen los tostadores y pueden ayudarnos en ciertos momentos. Por ejemplo cuando vemos que el pan ya está tostado a nuestro gusto y no queremos que se tueste más, podemos pulsar al botón de parada.

No todos los modelos tienen dichos ajustes, aunque es verdad, que es raro que no tengan estas características.

Ranuras Extra Anchas

Ya hemos hablado en este artículo de la importancia que tiene la anchura de la ranura. Pero repetimos si eres un amante por ejemplo de los gofres. Podrás usar este tipo de tostador para poder degustar este postre tan delicioso, dejándolo crujiente por ambos lados.

Opinión de Tostador Doble Ranura Ancha

Este tipo de máquina para tostar el pan es perfecta para todos aquellos que les gusten las rebanadas de pan de molde muy anchas. Así como cualquier tipo de pan que cortemos con rebanadas de pan muy anchas.

Hemos probado un modelo y efectivamente es muy cómodo colocar el pan en la ranura ancha. Las rebanadas de pan se tostaron perfectas. Además que cuando se ha calentado la tostada, sube sin ningún tipo de problema para poderla coger sin que se enganche.

Tipos de Tostador Doble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir