Tostadora Smeg Rosa

La tostadora Smeg rosa tiene un diseño elegante y con una tecnología innovadora. Si te gustan los tostadores de pan rosas, los de esta marca te van a encantar.

Características que suelen tener la mayoría de tostadores de esta marca

Los modelos de estas máquinas de tostar el pan suelen tener seis configuraciones para una variedad de tostadas y panes. Hacen que sea fácil elegir el pan ideal. Cuenta con una bandeja de miga y dos bastidores de sándwich, para poder tomarse un bollo más caliente o poder calentar un panini, focaccia o brioche. El pan tostado se puede quitar de la tostadora fácilmente. Su exterior de acero inoxidable y la bandeja extraíble son fáciles de limpiar. Sus controles son fáciles e intuitivos para usar.

Principales modelos de los Tostadores rosas Smeg

Tostadora 2x2Tostadora 2x4Tostadora 4x4
Nombre

Tostadora Rosa Smeg TSF01PKEU

Tostadora Smeg Rosa TSF02PKEU

Tostador Smeg color Rosa TSF03PKEU

Imagen
Tostadora Rosa Smeg TSF01PKEU
Tostadora Smeg Rosa TSF02PKEU
Tostador Smeg color Rosa TSF03PKEU
Dimensiones
31 x 19.5 x 19.8 cm
39.4 x 20.8 x 21.5 cm
30 x 32 x 20 cm
Potencia
950 vatios
1500 vatios
2000 vatios
Número de rebanadas
2
4
4
Acero inoxidable
Función descongelar
Función recalentar
Botón de expulsión o cancelación

¿En qué hay que fijarse para comprar un tostador rosa de esta marca?

Acero Inoxidable

El material del que están hechas estos pequeños electrodomésticos, de la marca Smeg tostadora rosa, es de acero inoxidable, lo que les otorga una gran vida útil. Su cuerpo de acero inoxidable la hace una máquina elegante y además, se ve moderna.

Función Descongelar

Con esta función conseguiremos descongelar, algunos alimentos. Obviamente, no podremos descongelar alimentos de grandes dimensiones. Pero resulta muy útil.

Función Recalentar

Esta otra función, puede resultar también muy útil, si por ejemplo queremos recalentar unas tostadas de pan de barra.

Bandeja Recogemigas

La bandeja para migas, es un imprescindible en cualquier tostador de pan. Nos ayuda a poder realizar una mejor limpieza de las migas que se caen del pan.

Comprar un Tostador de pan Smeg Rosa

Esta tostadora combina tanto el estilo como la tecnología. Su configuración de seis tostadas y la bandeja de Crumb lo hacen fácil de usar para todos los tipos de necesidades de tostado. Algunos modelos cuentan con un calentador de bollos y dos ranuras extra de ancho, lo que le permite acomodar fácilmente pan de corteza gruesa. Su esfera es fácil de leer y tiene un diseño iluminado, lo que facilita la operación. Te encantará el estilo retro y las muchas características útiles que tiene.

Con este tipo de tostadores de pan hay una ventaja estética y es que presentan un diseño elegante y vintage. Siendo una opción inteligente para cualquier cocina.

¿Qué otras marcas y tipos de Tostadoras Rosas hay?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir