Tostadoras Vintage
Descubre todas las características de las tostadoras vintage.
Una tostadora vintage puede darle vida a tu cocina. Estos pequeños electrodomésticos pueden ser costosos, pero valen la pena si te encanta el estilo y el valor nostálgico. Una máquina para tostar el pan vintage es una opción perfecta para el hogar y la oficina. Sin embargo, debes tener en cuenta varios factores antes de comprar uno. A continuación, se ofrecen algunos consejos que te ayudarán a elegir el más adecuado. Estos productos deben ser completamente funcionales y tener una vida útil prolongada.
Mejores Tostadoras Vintage
Tostadora Vintage Ariete 155/13
Pros del Tostador de Pan Ariete 155/13
- Sistema de expulsión automática.
- Dispone de 2 ranuras anchas.
- Funciones: descongelado, recalentado, cancelación.
- Cuenta con bandeja recogemigas extraíble.
Contras de la Tostadora Retro Ariete 155/13
- Material de plástico.
- No contiene pinzas para sándwich.
Tostador Vintage Morpilot de doble Ranura Larga
Pros del Tostador de Pan Morpilot de doble Ranura Retro
- Tostador de pan de doble ranura larga con un tamaño de 38 x 250 cm.
- Capacidad para 4 tostadas o rebanadas de pan.
- Control giratorio con display de LED.
- 6 niveles de tostado.
Contras de la Tostadora Morpilot de doble Ranura larga
- No tiene parrilla superior para panecillos.
- El diseño es muy retro y puede que si es para un regalo, a la persona que se le regale, no le guste.
Tostadora Vintage Smeg
Pros del Tostador de Pan Smeg Vintage
- Tostador de pan de doble ranura larga con un tamaño de 38 x 250 cm.
- Capacidad para 4 tostadas o rebanadas de pan.
- Control giratorio con display de LED.
- 6 niveles de tostado.
Contras de la Tostadora Smeg Retro
- No tiene parrilla superior para panecillos.
- El diseño es muy retro y puede que si es para un regalo, a la persona que se le regale, no le guste.
Tostadora De'longhi CTOV 2103.BG
Pros del Tostado De Longhi Vintage
- Tostador con microinterruptor de seguridad.
- 18.5 x 32 x 20.5 cm de dimensiones.
- Material de acero inoxidable.
- Tiene botón para detener.
Contras de la Tostadora De Longhi Vintage
- Precio elevado.
- Potencia de 900 W.
Tostadora Schneider SCTO2R Vintage Rojo
Pros del Tostador Vintage Schneider SCTO2R
- Tostador de pan con 6 ajustes de tostado.
- Sistema de elevación.
- Dimensiones 21.5 x 16.5 x 30 centímetros
- Función de descongelado.
Contras de la Tostadora Retro Schneider SCTO2R
- No adecuada para rebanadas de pan muy grande.
- Potencia de 815 vatios.
¿Cómo es un Tostador Vintage?
Un tostador vintage tiene una silueta curva y suele ser de color rojo. Puede tener capacidad de hasta cuatro rebanadas de pan y tiene una rejilla de alambre para extraer las tostadas fácilmente. Algunos tostadores antiguos tienen una función de parrilla y un elemento de calor más bajo. El lado frío al tacto de una tostadora clásica asegura que las tostadas no se quemen cuando se hayan tostado. Estos pequeños electrodomésticos tienen una apariencia elegante y moderna que te encantará. ¿Por qué no compra uno para tu hogar?
Una tostadora que parece antigua puede agregar personalidad a tu cocina. Estos electrodomésticos son una excelente manera de agregar un toque retro a su cocina. Es un electrodoméstico pequeño y único que cabe en cualquier cocina.
Diseño de Tostadoras Vintage
Como ya hemos comentado, el diseño clásico de una tostadora de pan vintage la convierte en una excelente opción para la cocina. El aspecto clásico de las paredes exteriores de una tostadora vintage y su construcción robusta la convertirán en una gran opción en cualquier cocina de diseño.
Los tostadores vintage son un complemento maravilloso para cualquier cocina. Estos aparatos combinan funcionalidad con estilo. Nos recuerdan tiempos más sencillos y son una forma económica de llevar la nostalgia a tu cocina. Se alegrará de haber comprado una tostadora antigua. Además de ser una gran pieza que pone acento a esta estancia, también puede servir como un hermoso accesorio decorativo para tu cocina. Son una gran inversión.
Se puede colocar sobre una encimera de una cocina. El gusto personal determinará el tamaño de tu tostadora moderna. Debe caber dentro de tu encimera. Al elegir uno, busca uno que tenga al menos dos ranuras. Puedes elegir una tostadora de mayor capacidad si estás buscando más funciones.
¿Qué marcas hay de Tostadores de Pan Vintage?
Ventajas de los Tostadores Vintage
Proporciona un calentamiento uniforme y es ideal para preparar unas ricas tostadas para el desayuno o la cena. Muchos modelos de tostadores vintage son fáciles de limpiar y puedes agregar encanto a cualquier espacio, como ya hemos indicado.
Un revestimiento de aleación protege el elemento calefactor de una tostadora antigua de una mayor corrosión. Un revestimiento de óxido de aluminio protege las tostadoras modernas de una mayor corrosión. Este recubrimiento es más duradero y durará años. Los elementos calefactores de un tostador moderno no se oxidarán tan fácilmente como los que se encuentran en una tostadora antigua. Es mejor comprar una tostadora de aluminio vintage.
Tostadora Vintage Colores
Muchos de las tostadoras estilo vintage son de colores. Puedes encontrar este tipo de tostador de pan en diferentes colores.
¿En qué debo de fijarme para comprar un Tostador Retro?
Al comprar una tostadora eléctrica vintage, debes elegir un modelo que tenga varias funciones. ¿Cuáles son las prestaciones principales que debemos tener en cuenta?
Material
El material de estas máquinas para tostar el pan suelen ser de acero inoxidable. Es recomendable mejor comprar un tostador que sea de este material. Puede que sea un poco más caro, pero merecerá la pena.
Diseño
El diseño en este tipo de toaster es muy importante. Es lo más característico de este tipo de tostador, ya que nos emula, una tostador con muchos años, de los años 50 o 60, pero con las prestaciones del siglo XXI.
Color
En este tipo de máquina para tostar el pan suelen tener un color llamativo, para que llame la atención en nuestra cocina.
Bandeja Recoge Migas
Una bandeja para migas extraíble es un ejemplo de una característica que debes tener en cuenta en un tostador vintage.
¿Cómo es un Tostador clásico?
Las tostadoras clásicas utilizan elementos calefactores hechos de nicrom, lo que no es el caso de los electrodomésticos modernos. La aleación de metal tiene propiedades superiores para distribuir el calor de manera uniforme y rápida. Su alto punto de fusión y su contenido de níquel lo convierten en una excelente opción para tostar. Una aleación a base de cromo y níquel proporciona mayor resistencia y durabilidad. Aunque los materiales a base de cromo son más caros que el aluminio, son más duraderos. Un modelo resistente a la oxidación es la mejor opción para uso doméstico.
Conclusión, opinión sobre este tipo de tostadores Retro
Se puede comprar una tostadora vintage por un precio económico. Combinará perfectamente con tu cocina, pero también puede combinar muy bien con grandes electrodomésticos de esta temática.
Deja una respuesta